Fundada en 1997, Estudios GIS es una empresa tecnológica especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS, por sus siglas en inglés) con sede en Vitoria-Gasteiz y oficinas en Sevilla.

Ofrecemos soluciones de alto valor añadido a administraciones públicas y empresas privadas, tanto nacionales como internacionales, para ayudarles en la gestión del conocimiento geográfico y en la toma de decisiones.

Con más de 20 años en el sector, hemos ofrecido nuestros servicios a más de 500 clientes y hemos participado en más de 750 proyectos en Europa, América y Asia, siempre guiados por nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.


  • + de 20 años de experiencia

  • + 500 clientes

  • + 750 proyectos

  • 3 continentes

Equipo humano y tecnología

Como consultora independiente, Estudios GIS se fundamenta en dos pilares: el talento humano y una tecnología de última generación.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar de categoría, formado por geógrafos, ingenieros, informáticos y arquitectos, entre otros, que, sumado a nuestra experiencia y compromiso con la calidad, nos permite ofrecer un servicio integral de garantía.

Este servicio integral cubre todo el ciclo del dato geográfico, desde la captura y tratamiento de datos gráficos y alfanuméricos hasta la implantación de un Sistema de Información Geográfica a medida y la posterior publicación de su información.

Nuestra visión y valores

Como empresa de referencia a nivel europeo, aspiramos a dinamizar el sector GIS y a poner esa tecnología al servicio de nuestros clientes para ayudarles a superar desafíos y a adaptarse a los cambios sin problema.

Para ello, nos basamos en los siguientes valores, que fundamentan nuestra cultura corporativa:

Estos valores, que vertebran cada uno de nuestros proyectos, han sido reconocidos con el Premio Joven Empresario 2006, otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava AJEBASK; el Premio Cantábrico Excelente 2016, en la categoría Consultoría TIC, y con una distinción en los Premios Tecnológicos 2018, en la categoría Smart Cities.

¿Qué ofrecemos?

En Estudios GIS, ponemos nuestra experiencia y saber hacer al servicio del mejor desarrollo, instalación, formación y mantenimiento de los Sistemas de Información Geográfica.

Para ello:

  1. Capturamos y tratamos datos
  2. Desarrollamos e integramos aplicaciones gis a medida
  3. Realizamos consultoría de la gestión integral de datos
  4. Gestionamos el conocimiento geográfico
  5. Digitalizamos y actualizamos mapas
  6. Comercializamos software y datos

Ofrecemos estos servicios a sectores de todo tipo, destacando la Administración Pública, el Medio Ambiente, el sector de Aguas, Electricidad y Gas, las Infraestructuras, Cultura y Turismo y, por último, Transporte y Logística.

Nuestra visión aporta soluciones eficientes a proyectos relativos a servicios industriales, energías renovables, redes de agua, aplicaciones empresariales, desarrollo de sistemas, etc.

Además, nuestros años de experiencia nos han brindado el conocimiento de las claves e indicadores de la cadena de valor de nuestros clientes, que ayudan a dar con la mejor solución para satisfacer sus necesidades específicas.

Únete a nuestro equipo

Estudios GIS es una empresa en constante expansión y crecimiento. Por eso, siempre estamos interesados en captar talento y profesionales con un perfil altamente tecnológico que, además, compartan nuestros valores y se sientan motivados con lo que hacemos.

Si ese es tu caso, no dudes en mandarnos tu currículum a info@estudiosgis.com

¿Necesitas asesoramiento?

He leído y acepto el aviso legal de Estudios GIS