Tanto si eres una administración pública como una empresa privada, ponemos nuestra experiencia a tu servicio para guiarte en la toma de decisiones relativa a tus proyectos GIS.

Queremos ser la parte tecnológica de tu equipo en aquellos campos que precisen de análisis geográficos con funcionalidades GIS o integración de sistemas.

Contamos con más de 20 años en el sector y la confianza de más de 500 clientes diseminados en Europa, Asia y América que avalan nuestro saber hacer.

En nuestra consultoría, te ofrecemos un estudio personalizado de tus necesidades a corto, medio y largo plazo basado en nuestro servicio integral en torno a las tecnologías de la información.

Nuestro diverso equipo, formado por especialistas de amplia experiencia en Geografía, Ingeniería en Topografía y Geomática, Ingeniería Informática e Industrial, Arquitectura y Urbanismo y Diseño Gráfico, nos permite realizar un diagnóstico multidisciplinar clave para ayudarte en la toma de decisiones.

Nuestro talento humano, nuestra especialización GIS, nuestra capacidad tecnológica y nuestra presencia internacional hacen de Estudios GIS una empresa líder en gestión del conocimiento geográfico y en soluciones personalizadas de alto valor añadido.

Location Intelligence

En nuestros proyectos trabajamos con Location Intelligence, un análisis geográfico y espacial que permite la localización inteligente de personas y activos (semáforos, señales de tráfico, etc.), así como su gestión y mantenimiento.

Gracias a estas bases de datos georreferenciadas y a nuestros mapas inteligentes, podemos optimizar la gestión de redes de aguas, electricidad y gas, entre otros, o bien analizar la movilidad en tiempo real, que permite trazar rutas óptimas para la gestión y el seguimiento de flotas.

Pero no solo eso. Location Intelligence es clave para tu negocio, ya que permite el geomarketing, que revela la localización ideal para tu empresa y localiza a tus competidores y potenciales clientes.

Estos mismos datos aplicados a la ciudadanía son igualmente interesantes para las administraciones públicas porque nos brindan una gran cantidad de información sobre la misma.

Han confiado en nosotros:

  • Cámara de comercio de Bizkaia
  • Energy Supreme Council of Dubai
  • FCC
  • IHOBE
  • Naturgy
  • SIGAUS

¿Necesitas asesoramiento?

He leído y acepto el aviso legal de Estudios GIS