Integración de Sistemas – Sistemas Corporativos

 

Cada vez más, los Sistemas de Información se entienden como un componte más de los Sistemas de la Organización.

En Estudios GIS nos hemos especializado en la integración con valor añadido de sistemas geográficos y alfanuméricos, y en definitiva en sistemas que permitan a la organización disponer de la toda la información de una forma rápida y eficaz, facilitando las labores de gestión y toma de decisiones.

Los Sistemas de Información han evolucionado desde los entornos monousuario hacia grupos de trabajo en los que se comparte la información entre un número reducido de usuarios. Esta evolución se hace posible gracias a la aparición de redes locales, sistemas operativos en red y entornos de trabajo en grupo.

Los Sistemas Corporativos permiten albergar en un solo sistema información vectorial, raster y alfanumérica, así como comportamiento de objetos, normas topológicas, funcionalidades GIS, etc.  En este sistema coexisten muchos usuarios y servidores, permitiendo el acceso a información y funcionalidades a todos los usuarios del Sistema. Cada Departamento de la Organización gestionará sus capas de información responsabilizándose del mantenimiento de sus datos y metadatos.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.