Transporte y Logistica

 

Estado de las carreteras

 

Disponer de una información clara, veraz y actualizada sobre el estado de las infraestructuras viarias en aspectos como la vialidad invernal, temperaturas, accidentes, obras y servicios de mantenimiento, es de especial importancia para todo usuario de la red viaria.

Desde Estudios GIS aportamos soluciones para una ágil y actualizada publicación de información relativa al estado de las carreteras y bidegorris servida a través de internet y en dispositivos PDA y teléfonos móviles.

 

 

Movilidad y Transportes     

Pertenecemos al Cluster de Movilidad y Transporte de Euskadi y disponemos de soluciones que permiten establecer el camino óptimo entre dos puntos atendiendo a análisis multicriterio (distancia, velocidad de la vía, densidad del tráfico, restricciones de tráfico, paradas obligadas, etc.), así como conocer el tráfico en tiempo real.

Desde el punto de vista del transporte de mercancías los Sistemas de Información Geográfica aportan la localización y el motor de cálculo de rutas optimas necesarias en la optimización de las rutas de recogida y reparto.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.