Premio Smart Cities – Estudios GIS recibe el premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Smart Cities

El 15 de Febrero se celebró el acto de entrega de la primera edición de los Premios Tecnología Siglo XXI, organizados por «El Suplemento», que se celebró el pasado jueves en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

La gala contó con la presencia de representantes de instituciones, empresas e iniciativas dedicadas a la investigación, difusión, divulgación y desarrollo de un área que se ha introducido en el resto de sectores profesionales, científicos, industriales, culturales o deportivos.

Estudios GIS recibió el premio en la categoría Smart Cities gracias al trabajo que viene desarrollando en este campo tecnológico acercando sus soluciones a los ciudadanos a través de la optimización de servicios urbanos como la recogida de residuos sólidos urbanos, la telegestión del alumbrado público, el riego automático de parques y jardines,  la gestión de la movilidad urbana o la eficiencia energética.

http://www.elsuplemento.es/premiado/estudios-gis-premio-nacional-de-tecnologia-siglo-xxi-en-smart-cities

El galardón fue recogido por el Director Gerente de Estudios GIS, Álvaro Arroyo, quien dedicó el premio al equipo humano de Estudios GIS por su compromiso durante los más de 20 años de trayectoria de la compañia y a su familia.

 

 

 

El periódico La Razón ha publicado un especial con motivo de la celebración de la gala de entrega de los Premios Tecnología Siglo XXI y un reportaje sobre Estudios GIS como empresa galardonada en dichos premios.

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.